La empresa

PAYMO® es el nombre comercial de un producto patentado que tiene innumerables utilidades en el sector de la construcción y la industria.

PAYMO® posee unas propiedades básicas muy importantes:

  • IMPERMEABILIZANTE
  • AISLANTE TÉRMICO-ACÚSTICO
  • SELLANTE Y ADHESIVO
  • RESISTENTE AL FUEGO

 

PAYMO® es un producto ecológico que se obtiene mediante un sofisticado ciclo de fabricación, varios componentes, entre los cuales destacan: polvo de corcho en varias granulometrías, resina acrílica, grasas vegetales y agua.

El uso de PAYMO® proporciona: flexibilidad y resistencia mecánica; aislamiento térmico; impermeable y anti hongos; resistencia al fuego; además de importantes ahorros en mano de obra y de materiales. Cuando hablamos de ruido podemos simplificar en:

  • Ruido de impacto
  • Ruido de resonancia o reverberación en el interior de un ambiente
  • Ruido por transmisión entre los ambientes o el exterior

 

En el ruido por impacto (por ejemplo la cada de un objeto, el taconeo sobre la pavimentación del piso de arriba, el desplazamiento de muebles, el efecto tambor sobre cubiertas de chapas metálicas etc …) el PAYMO® es uno de los mejores materiales existente en el mercado. Los resultados prácticos cumplen abundantemente la Normativa y las certificaciones nos avalan.

PAYMO® tiene que ser aplicado antes de poner la pavimentación solapando los verticales de las paredes por unos cuantos centímetros. Un espesor de 3 mm es suficiente para amortiguar ste tipo de ruido.

 

Para el ruido de reverberación y resonancia (por ejemplo un centro deportivo con problemas de eco en el cual precisa absorber parte del ruido y evitar que las hondas de sonido se reflectan sobre las paredes y vuelvan atrás con la misma energía) necesita aumentar la superficie absorbente con un producto relativamente blando y que reflecta las hondas en más direcciones y no solo a 90 grados frente al ángulo de incidencia. 

Los comentarios están cerrados.