Actualidad

Actualidad Paymo: Lider en el sector del Corcho Proyectado

 

120301_03837_novabuild_trapoan-paymo_fga_m

Paymo en la Feria de Valencia sobre el medio ambiente y la energía.

Expo-Energética de Valencia acogió a Johnson Corcho Proyectado Paymo en su feria internacional de la energía celebrada en Marzo del 2012.

El expositor de Paymo, presentaba sus novedades en corcho proyectado y pinturas. Nueva carta de colores y nuevas soluciones tanto de impermeabilización, aislamiento e insonorización.

La muestra contó con todo el equipo Paymo al completo.

PAYMO CORCHO PROYECTADO: UN PRODUCTO QUE DESTACA POR SUS PROPIEDADES AISLANTES, DE ELASTICIDAD Y RESISTENCIA 

fachada-sevillaEl concepto básico de los materiales de construcción ha permanecido inalterable durante siglos. Tan solo en las últimas décadas se ha tendido a la modernización y desarrollo tecnológico, dando lugar así a nuevos elementos y componentes que constituyen una verdadera revolución en este campo.

Se puede encontrar, por tanto, materiales capaces de aislar térmica y acústicamente, sellar, impermeabilizar, proteger contra el óxido y un largo etcétera que nos permite una mejor calidad de construcción y acabados estéticos. Pero la especialización de los innumerables productos ha declinado en un incremento de costes para los constructores y consumidores, que necesitan aplicar un material para cada función, incrementando también los inconvenientes e incompatibilidades de su uso simultáneo.

PAYMO  Corcho Proyectado nace como consecuencia de un proceso de investigación y desarrollo durante más de quince años en función de las necesidades del mercado y como alternativa a la diversidad de materiales existentes, aunando las cualidades de gran parte de estos productos. En consecuencia PAYMO corcho proyectado es la alternativa ecológica  para la construcción.

La aplicación de PAYMO viene avalada por su buena adherencia a todo tipo de superficies. La aplicación se realiza de forma mecánica mediante el método de proyección.

Gama de productos PAYMO corcho proyectado diseñada específicamente para solucionar las exigencias de aislamiento acústico en la edificación, tanto a ruido aéreo como de impacto. Se utilizan tanto para viviendas como en locales de ocio y edificios con elevadas exigencias acústicas, como auditorios y conservatorios.

Su gran densidad y plasticidad le permiten actuar como sustituto de las planchas de plomo, permitiendo una gran atenuación del ruido de baja frecuencia producido por la resonancia entre paneles de yeso laminar.

A partir del 15 de Diciembre de 2002, en España entró en vigor la prohibición de producir, comercializar e instalar amianto y productos que lo contengan en forma de Real Decreto. Por sus propiedades como aislante térmico y acústico, PAYMO  Corcho Proyectado es una alternativa interesante al amianto.

paymo-morteroPAYMO  es un mortero compuesto, básicamente, por una combinación de resinas acrílicas y corcho natural de varias granulometrías, potenciando aún más sus propiedades aislantes, elasticidad y resistencia, así como su resistencia al agua y a la intemperie, manteniendo todas las propiedades del corcho natural.


FUENTE: corchopaymo.com

-Una alternativa sostenible para el sector de la construcción- 


Paymo en la Prensa:


25/09/2014

servicio-mantenimiento-cubiertasPaymo lanza su nueva campaña “tu cubierta como el primer día“. Con esta nueva campaña, la empresa quiere lanzar su nuevo servicio de mantenimiento de cubiertas. Una revisión completa de cubiertas de edificios con informe técnico, limpieza y mantenimiento de canalones incluidos por solo 150 euros al año.

El servicio es realizado por la propia empresa en todo el territorio nacional, con todas las garantías y personal cualificado, con el objetivo de llevar el corcho proyectado como una alternativa a la grava y la tela asfáltica. 100 % ecológico, seguro, duradero y con las propiedades de aislante, insonorización y antihumedad.

Más información en www.corchopaymo.com

One Comment:

  1. soy particular me hicieron una obra de reabilitacion de fachada en mi casa y que maravilla de empresa y de producto son muy educados y limpios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.